IPS reubicó su boca de expendio en Ciudad Judicial

La obra salteña realizó la relocalización del espacio de venta de órdenes de consulta y trámites de autorización, dentro del predio del edificio.

Salud 11/12/2017

Desde el Instituto Provincial de Salud de Salta informaron a sus afiliados sobre el cambio de lugar de la boca de expendio que funciona en las instalaciones de la Ciudad Judicial, en la zona norte de la capital salteña.

Cabe señalar que fue el pasado jueves por la tarde cuando se efectuó la relocalización de la boca de expendio, espacio en el cual se venden órdenes de consulta y se realizan trámites de autorización de prácticas.

subdelegacion-embarcacion-2

Ahora, la oficina se reubicó en la planta baja de Cuidad Judicial, de espaldas al patio número 1, en el extremo oeste del edificio. Hasta la semana pasada, se encontraba enfrente del acceso oeste (donde está la Mesa Distribuidora de Expendientes).

La relocalización se realiza a partir de un pedido de las autoridades judiciales, que necesitaban reasignar espacios dentro del edificio de la Ciudad Judicial. El cambio de ubicación no implicará cambios en los horarios de atención, que continuará siendo de 8 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día