A través de un convenio con Jorge Rojas, se realizarán obras en Santa Victoria Este

Gobierno 13 de diciembre de 2017
El gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo este mediodía una reunión con el músico y titular de la ONG Cultura Nativa. Se prevén trabajos en materia de infraestructura social en el paraje La Merced de esa localidad.
urtubey-reunion-con-jorge-rojas2

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió este mediodía con el cantante salteño Jorge Rojas, titular de la ONG Cultura Nativa, con quien firmó un convenio para la realización de obras de infraestructura social en el paraje La Merced – Santa Victoria Este, departamento Rivadavia.

Los trabajos se concretarán en el marco del plan nacional Hábitat Salta y se invertirán más $7.4 millones. Se realizará la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), un playón deportivo, la recuperación integral del predio para parque y un área de juegos infantiles y juegos de salud.

convenio Rojas

Jorge Rojas explicó que la realización de estas obras “tienen que ver con la necesidad de la comunidad de contar con espacios físicos para actividades deportivas, recreativas y culturales. En este caso el Salón de Usos Múltiples estará destinado a la realización de talleres culturales, distintas capacitaciones, disertaciones y de voluntariado”.

Agregó que “también tienen que ver con la promoción del deporte en los jóvenes. Sabemos que el fútbol es uno de los deportes más integradores, por eso a través de estos espacios estamos ayudando a que todos los chicos tengan un lugar de juegos, contención y deporte”. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar