Abren inscripciones para las Escuelas de Verano

De 9 a 12.30 se recibirá la documentación para inscribirse en la Escuela de Verano 2017, que comenzará a funcionar el martes 2 de enero de 2018. Estará destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Deportes 17/12/2017
La Escuela de Verano se pondrá en marcha el martes 2 de enero de 2018 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Estará destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años y funcionará en dos turnos, por la mañana de 9 a 12.30 y por la tarde de 14 a 18. La colonia será supervisada por profesores de educación física y personal capacitado.
Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 18 de diciembre de 9 a 12.30 en el Estadio Delmi -entrada sobre calle Ibazeta-.
Se entregarán 80 números por día para ser atendidos y  como único requisito deberán realizar la inscripción padre, madre o tutor, presentando  DNI del niño. Los cupos son limitados para ambos turnos. 
Colonia para personas con discapacidad y adultos mayores
También se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Verano para chicos con discapacidad y adultos mayores (60 años en adelante). Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, los días hábiles de 9 a 12.30 hs.
Las actividades de la escuela de verano para personas con cualquier tipo de discapacidad, desde los 8 años de edad tendrá juegos recreativos, deportes adaptados y clases de natación en la pileta cubierta, entre otras actividades integradas.
En tanto que la escuela de adultos mayores recibirá a personas de ambos sexos desde los 60 años y entre las actividades deportivas que se realizarán está la práctica de newcom, tenis de mesa, gimnasia, tejo y caminatas. 
La colonia para las personas con discapacidad y adutos mayores comenzará el 2 de enero, será libre y gratuita y funcionará de lunes a viernes de 9 a 12.30 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día