Federico Posadas será el ministro de Turismo de Jujuy

Reemplazará a Carlos Oehler, quien pasará a cumplir otras funciones en el gobierno de Gerardo Morales. Posadas se desempeñó en ese mismo cargo en Salta, entre 2008 y 2011. El secretario de turismo será también salteño.

Nacional 18/12/2017

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció nuevos cambios en su gabiente, para sorpresa de muchos el salteño Federico Posadas asumirá con ministro de Cultura y Turismo, reemplazando a Carlos Oehler.

Federico Posadas, licenciado en Ciencias Políticas, director de Politeia Consultores fue ministro de Turismo y Cultura de la provincia de Salta, cargo en el que se desempeñó entre 2008 y 2011.

Según publicó TodoJujuy.com, la nueva autoridad de la cartera asumirá este miércoles.

La idea del gobernador jujeño Gerardo Morales es potenciar la actividad turística en la vecina provincia, buscan atraer inversiones, generar nuevos proyectos, aumentar la cantidad de visitas y mejorar todo lo relacionado a servicios y calidad en la atención a los visitantes. 

Con la llegada de Posadas a Jujuy, también será reemplazado el actual secretario de Turismo de Jujuy, Sergio Chacón, quien será reemplazado por Diego Valdecantos, actual presidente del Tren a las Nubes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día