Confirman que el bebé atendido en Tartagal murió por decapitación en el parto

Justicia 27 de diciembre de 2017
Así lo informó el fiscal Pablo Cabot, tras recibir el informe de la autopsia. Citaron a personal del hospital a declarar.
4983038904_4333234f31_b

La peor noticia llegó al despacho del fiscal Pablo Cabot, quien tras recibir el informe de la autopsia practicada al bebé que murió durante el parto en el hospital de Tartagal determinó que “falleció a causa de la decapitación que sufrió durante las manobras que le practicaron a su madre durante el trabajo de parto”.

El 20 de diciembre una mujer embarazada de 24 semanas, perteneciente a la comunidad Wichi, llegó al hospital Juan Domingo Perón en trabajo de parto. Allí en el quirófano la criatura sufrió la decapitación al momento de nacer. Los padres desesperados denunciaron lo ocurrido.

Los investigadores ya se entrevistaron con Reina Natala Velázquez, la madre del bebé, quien contó pormenorizadamente todo lo que ocurrió aquel día, mientras su esposo había salido a comprar pañales para recibir al pequeño.

El fiscal solicitó una entrevista con el personal del hospital mientras esperan el resultado de otras pericias para determinar e individualizar responsabilidades de la tragedia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar