Dakar 2018, etapa 2: “Me sentí muy bien, muy cómodo”

Así lo expresó el salteño Kevin Benavides quien logró el quinto lugar y en la 2da etapa el rally y fue el mejor argentino en motos. “Estoy contento, buen feeling y buenas sensaciones”, dijo.

Deportes 08/01/2018
kevin2

Luego de finalizar en el 5to puesto la 2da etapa del Rally Dakar que se disputó en las dunas de Pisco (Perú), el salteño Kevin Benavides, quien fue el mejor argentino en motos, a través de su cuenta de Instagram, realizó un balance de su desempeño.

Benavides sostuvo que por primera vez largaron los autos adelante y dejaron muchas huellas. “En algunos lugares era difícil pasar autos por el polvo, a pesar de eso, me sentí muy bien, muy cómodo”, sostuvo.

En ese marco, se mostró conforme con los resultados. “Tuve un solo error de navegación, hice 2 km. de más, pero al margen de eso, no tuve mayores problemas. La idea era esa, salir tranquilo”, manifestó.

Por último, señaló que alcanzar el 5to lugar le queda cómodo. “Me gusta para largar y buscar acercarme un poco más. Estoy contento, buen feeling y buenas sensaciones. Vamos por más”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día