Recuperan dos motos robadas, a pesar de la resistencia y la agresión hacia la policía

El primer hecho sucedió en La Calderilla, donde un joven a bordo de una moto 150cc fue interceptado luego de huir de un control vial en Gallinato. El otro hecho ocurrió en Bº Democracia, allí los delincuentes se resistieron y vecinos apedrearon a la policía.

Policiales 12/01/2018
Moto1

El miércoles alrededor de las 19 horas, efectivo de Seguridad vial de puesto de Gallinato, observaron a un joven desplazarse en una motocicleta 150cc, al solicitarle se detenga, huyó. De inmediatamente se dio aviso a la patrulla caminera, que logró interceptarlo sobre ruta nacional Nº 9 altura del kilómetro 1918, en la localidad de La Calderilla.

Con los datos de rodado solicitaron la verificación a través de la Unidad de Análisis Criminal y minutos más tarde conocieron que presentaba pedido de secuestro por sustracción a cargo de la Fiscalía Penal N° 1, por lo que el joven fue puesto a disposición de la Justicia Ordinaria. 

moto2

En tanto ayer en la tarde, en barrio Democracia, efectivos del Sector 8 demoraron a dos hombres, quienes tenían en su poder una motocicleta que fue denunciada como robada.

Los efectivos policiales llegaron al lugar alertado por vecinos sobre un grupo de hombres en actitud sospechosa en inmediaciones de la manzana 24 del barrio Democracia. Al arribar observaron que un grupo de hombres ingresó a una vivienda, quedando 2 de ellos en la vía pública junto a una motocicleta la cual, según la consulta con la Unidad de Análisis Criminal, había sido denunciada como robada el día anterior.

Con este dato los uniformados procedieron a la demora de los 2 sujetos, que se resistieron abiertamente a la detención, mientras un grupo de vecinos intervino e intentaron impedir el procedimiento arrojando piedras al personal policial.

Los hombres de 21 y 23 años quedaron demorados, mientras la motocicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día