El lago del Parque San Martín volverá a tener agua

La Municipalidad de la ciudad confirmó que en aproximadamente diez días se iniciaría el llenado del lago. Esta semana concluirán los operativos de extracción de sedimento.

Municipal 13/11/2014

La Secretaría de Obras Públicas anunció que esta semana concluirán los operativos de extracción del sedimento y en aproximadamente diez días iniciará el llenado del lago del Parque San Martín.

Según detalló el organismo, si las condiciones climáticas lo permiten, en los próximos días se refaccionarán y acondicionarán las redes de suministro de energía eléctrica y el sistema de iluminación de la isla y fuente de agua.

Al mismo tiempo, se retirarán y repondrán los cables y artefactos que se encuentren en malas condiciones. Estiman que estos trabajos concluirán a mediados de la próxima semana.

Por otro lado, explicaron que también se ejecutarán tareas de acondicionamiento del puente que cruza el lago, se instalarán más farolas en sus inmediaciones, se repondrán bancos, se podarán los árboles de gran porte y se parquizarán algunos espacios verdes.

Además comunicaron que decenas de operarios continúan instalando juegos, bancos, puntos de luces y sembrando césped en las diferentes plazas de la ciudad.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día