Jorge Rojas suspende sus próximas fechas por las inundaciones en el Norte

Mediante sus redes, el cantante anunció que se suspenden sus conciertos programados en Santa María y Tinogasta. “La inundación no espera… Ahora nos movilizamos para ir a ayudar y estar cerca de la gente”, dijo.

Cultura 02/02/2018
Rojs

Como es de público conocimiento, la situación en el norte provincial es crítica por la crecida del Río Pilcomayo. En la jornada de ayer se comenzaron a montarse operativos de traslado para salvaguardar la integridad de quienes viven en Santa Victoria Este. Recordemos que la familia del folclorista es oriunda de esta zona. 

Ante esta realidad, Jorge Rojas comunicó mediante las redes su decisión de suspender sus próximas presentaciones de este fin de semana en Santa María y Tinogasta para solidarizarse con la situación que se vive en el Norte. 

Así lo expresó en redes:  

Lamentamos decirles que los conciertos programados para este fin de semana en Santa María y Tinogasta no podrán llevarse a cabo en esta oportunidad, la inundación no espera, montamos guardia hasta último momento, estuvimos recibiendo los reportes con la esperanza de que mejoren, pero las condiciones climáticas en el Chaco Salteño siguen mostrando lluvia, con la crecida y desborde del Río Pilcomayo y ahora el agravante de fisuras en las represas de Bolivia, la situación empeoró y es por eso que que mi camino toma otro rumbo, ahora nos movilizamos para ir a ayudar y a estar cerca de nuestra gente. Nos disculpamos con las personas que son parte de estos festivales por los inconvenientes causados. Gracias Jorge Rojas

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial) el


 

De esta manera, Jorge Rojas expresó su decisión de suspender sus próximos shows  para viajar hasta el norte de la provincia y brindar asistencia a los afectados por las inundaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día