Macri almorzó con Mirtha Legrand en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes junto a su esposa Juliana Awada a la conductora Mirtha Legrand, con quien compartió un almuerzo en el chalet presidencial de Chapadmalal.

Política 12/02/2018
macri awada
Mauricio Macri, Mirtha Legrand y Juliana Awada. Foto: Archivo

Ámbito.com/  Mirtha Legrand, que llegó con una corbata como obsequio para Macri por su 59 cumpleaños, había sido invitada al encuentro por la primera dama. El menú del almuerzo, del que también participó Antonia (la hija del presidente), consistió en lenguado con zapallo.

La estrella televisiva había realizado algunos comentarios críticos hacia el Gobierno en las últimas semanas, en especial acerca del escándalo que salpicó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por el despido con insultos de su empleada doméstica, de quien luego se supo que había sido nombrada en el sindicato intervenido SOMU.

"Hablamos de todo un poco. Y con mucha simpatía de lo que lo critico yo en mis programas", detalló Legrand a la prensa. También reveló que durante la comida, le pidió al jefe de Estado que ayude financieramente a la Casa del Teatro, que - según dijo- "está en una situación crítica".

Reveló además que el matrimonio presidencial y su hija no se encuentran solos en la residencia sino que alojan a alrededor de 20 invitados. "Por lo que advertí, se conocen todos desde chicos. Todos muy agradables. Había muchos hijos de los huéspedes", relató.

Legrand llegó a la casa presidencial acompañada por su ama de llaves, Elvira, quien trabaja para ella hace más de 30 años. "Lo pasamos muy bien. ¡Créase o no! Acabo de volver al hotel", cerró.

El presidente se encuentra descansando junto a su familia en Chapadmalal durante el fin de semana largo de Carnaval, y el jueves retornará al mismo lugar para encabezar un "retiro" junto a todo su Gabinete.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día