UTHGRA abre su nuevo edificio y sus cursos para todos los salteños

El gremio inaugura sus nuevas instalaciones donde brindará capacitaciones y cursos para afiliados y gente en general. El edificio cuenta con salón de eventos y gimnasio. Una obra pensada en el turismo y en el progreso.

Sociedad 21/02/2018
UTHGRA 8

Apostando al futuro. Eso fue lo que hizo el gremio de UTHGRA Salta, quien está pronto a inaugurar su nuevo edificio, en el cual se realizarán eventos, cursos y capacitaciones para todos sus afiliados, y para el público en general.

InformateSalta fue recibido por Pablo López, secretario general del sindicato, quien abrió las puertas del inmueble ubicado en Mitre 966 para mostrar la labor realizada: un edificio con estacionamiento para 30 autos, un salón de eventos para 550 personas, entrepiso con baños, primer y segundo piso con las escuelas de formación y una tercera planta con el gimnasio, junto a las oficinas del gremio.

UTHGRA Pablo Lopez

“Esto es algo impresionante, uno no ve la hora en que esto arranque y todos los empiecen a aprovechar”, destacó López ante los resultados de una obra que demandó cinco años y ahora se presta a marcar caminos a futuro. La escuela del gremio dará formación en pastelería, cocina, barman, idiomas, recepcionista, mozo y mucama, cursos los cuales ya despertaron el atractivo de la gente. “Cada alumno se va a sentir como si estuviera trabajando”, precisó López, invitando a los interesados a usar también el gimnasio del lugar.

Tanto las aulas, como las cocinas, los salones y los espacio de capacitación cuentan con el material más nuevo y moderno, con aparatos de primer nivel para acompañar las clases que darán maestros con experiencia en los temas.

UTHGRA 9

“Esta inversión es gracias a Luis Barrionuevo, a Norberto Latorre, que confiaron en la conducción joven de Salta y nos dieron la oportunidad de manejar un edificio, único en el país”, se mostró contento López, quien informó que aquellos interesados en sumarse lo pueden hacer los días lunes a viernes, de 9 a 18 horas. “Hay 50% (de anotados) en algunos cursos”, adelantó el secretario.

Finalmente, López recalcó que todo lo construido, todo lo panificado, toda la obra apuesta al desarrollo, al trabajo de la gente y al turismo de la provincia como fuente laboral. “Que esto le sirva a la provincia, queremos trabajar con Turismo, con las cámaras, con los empresarios para que vamos todos de la mano, si hay turismo tenemos más trabajo”, concluyó.

UTHGRA 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día