


UTHGRA abre su nuevo edificio y sus cursos para todos los salteños
El gremio inaugura sus nuevas instalaciones donde brindará capacitaciones y cursos para afiliados y gente en general. El edificio cuenta con salón de eventos y gimnasio. Una obra pensada en el turismo y en el progreso.
Sociedad21/02/2018
Apostando al futuro. Eso fue lo que hizo el gremio de UTHGRA Salta, quien está pronto a inaugurar su nuevo edificio, en el cual se realizarán eventos, cursos y capacitaciones para todos sus afiliados, y para el público en general.
InformateSalta fue recibido por Pablo López, secretario general del sindicato, quien abrió las puertas del inmueble ubicado en Mitre 966 para mostrar la labor realizada: un edificio con estacionamiento para 30 autos, un salón de eventos para 550 personas, entrepiso con baños, primer y segundo piso con las escuelas de formación y una tercera planta con el gimnasio, junto a las oficinas del gremio.

“Esto es algo impresionante, uno no ve la hora en que esto arranque y todos los empiecen a aprovechar”, destacó López ante los resultados de una obra que demandó cinco años y ahora se presta a marcar caminos a futuro. La escuela del gremio dará formación en pastelería, cocina, barman, idiomas, recepcionista, mozo y mucama, cursos los cuales ya despertaron el atractivo de la gente. “Cada alumno se va a sentir como si estuviera trabajando”, precisó López, invitando a los interesados a usar también el gimnasio del lugar.
Tanto las aulas, como las cocinas, los salones y los espacio de capacitación cuentan con el material más nuevo y moderno, con aparatos de primer nivel para acompañar las clases que darán maestros con experiencia en los temas.

“Esta inversión es gracias a Luis Barrionuevo, a Norberto Latorre, que confiaron en la conducción joven de Salta y nos dieron la oportunidad de manejar un edificio, único en el país”, se mostró contento López, quien informó que aquellos interesados en sumarse lo pueden hacer los días lunes a viernes, de 9 a 18 horas. “Hay 50% (de anotados) en algunos cursos”, adelantó el secretario.
Finalmente, López recalcó que todo lo construido, todo lo panificado, toda la obra apuesta al desarrollo, al trabajo de la gente y al turismo de la provincia como fuente laboral. “Que esto le sirva a la provincia, queremos trabajar con Turismo, con las cámaras, con los empresarios para que vamos todos de la mano, si hay turismo tenemos más trabajo”, concluyó.






Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña

La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"



Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"




Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos













