Hoy y mañana brindarán asesoramiento jurídico en Constitución y Atocha

El móvil de Atención al Ciudadano atenderá gratuitamente las consultas de los vecinos de las zonas, de 9.30 a 13 horas. Los profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia estarán ubicados en las plazas de ambos barrios.

Justicia 22/02/2018
14335-vecinos-de-rivadavia-y-capital-recibiran-asesoramiento-juridico-gratuito

En el móvil del programa Atención al Ciudadano, abogados y abogadas de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos responderán consultas de los vecinos con relación a sus derechos y los orientarán sobre los medios para hacerlos efectivos.

“El servicio tiene como fin acercar la justicia a la gente y este primer contacto permite a los vecinos orientar su búsqueda de solución ante distintos problemas. La mayoría de las consultas habitualmente se refieren al derecho de familia, cuidado personal, alimentos, derechos de comunicación y problemas patrimoniales”, indicó Soledad Gramajo, directora del programa Atención al Ciudadano.

El móvil se ubicará mañana en la plaza de barrio Constitución, entre las calles Banca y Estrada, y el viernes en el Centro Integrador Comunitario de Atocha (San Lorenzo). En ambos casos el servicio se brindará de 9.30 a 13 y a los interesados se les recomienda presentarse con la documentación relacionada a la consulta.

El servicio gratuito de asesoramiento jurídico se presta de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291, planta baja, oficina 4).

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día