Concejo Deliberante: Villada destacó que el discurso se basó en hechos concretos

Tras el discurso del intendente de Capital en la apertura de sesiones ordinarias, el secretario de Gobierno destacó la convicción de Saénz y la habilidad de conseguir recursos para la ciudad. Mirá el VIDEO.

Legislativa 01/03/2018
villada - ricardo concejo

Al llegar las 11, el intendente Gustavo Sáenz concluyó su mensaje para los concejales, autoridades municipales, provinciales y vecinos. El secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada destacó que el discurso estuvo lleno de hechos concretos y realizaciones. 

Se habló de números, de las cosas que se han hecho en el 2017, más la convicción del intendente de seguir trabajando con la misma fuerza” indicó Villada. Además destacó los recursos que consiguió la ciudad teniendo en cuenta que este año será complicado. 

Ante la situación económica del 2018, el funcionario municipal manifestó: “En este concejo sancionamos normas que establecieron el equilibrio fiscal. Ese equilibrio se logró ampliando las bases de recaudación yendo a lugares donde la Municipalidad no estaba llegando, hay que seguir por este camino. Pero también hay que reclamar lo que le corresponde a Salta por parte de provincia y Nación”. 

Entre los temas que consideró que hay que rediscutir estuvo el 1,5% del fondo compensador que fue quitado a la Capital y la ley de coparticipación. 

En cuanto a la ex palúdica, Villada indicó que se trabajará con la provincia para realizar el proyecto y que pronto habrá novedades. “Este año es el año de las cosas y concreciones hay que gente está esperando que le solucionemos los problemas” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día