Jóvenes, originalidad y buena cerveza las claves de una noche especial

Un evento lleno de color se realizó ayer en la Estación de Trenes de Salta. Nuevamente Cerveza Salta buscó encontrarse con la juventud salteña a través del Meet&Beer.

Empresas 08/03/2018
meet - cerveza salta (1)

Una noche de encuentro se vivió ayer en la Estación de Trenes gracias a la primera sesión del año de Meet&Beer que ofreció Cerveza Salta. Luces, música, fotografía artística sumada a barras de bebidas y comida fueron las claves para lograr el éxito.

meet - cerveza salta (8)



Es el primero de una serie de eventos que pueden ser dos o veinte de acuerdo al éxito que tenga este” adelantó el gerente de Marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón. En sus declaraciones a InformateSalta, sostuvo que el objetivo fue generar un espacio con amigos en un ambiente relajado, informal y así reencontrarse con una buena cerveza. 

Además, Segón adelantó que durante el 2018 se realizarán eventos con el objetivo de estar más cerca del consumidor  y especialmente de los más jóvenes. “Este año, vamos a tener muchos lanzamientos de productos, ya sea en variedades o en calibre, estamos pensando en una lata más grande, una botella más grande de medio litro, en rubia y negra…” agregó. 

El año pasado, Cerveza Salta terminó el 2017 en el cerro San Bernardo y en esta ocasión se eligió la Estación de Trenes. “Estamos buscando puntos referentes de la ciudad que sean icónicos que tengan que ver con la ciudad. Esta estación de tren es emblemática, quizás muchos de los jóvenes no la conocían, así que seguramente en la elección de los próximos puntos tengamos que seguir innovando” finalizó el Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

Mirá nuestra Galería de Fotos aquí

meet - cerveza salta (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día