El Delmi, la fortaleza de Salta Basket

Luego de cinco triunfos consecutivos como local, Gabriel Mikulas, interno de “Los Infernales”, destacó el rendimiento en casa y ponderó el apoyo de la gente. “Nos ayuda a crecer en el juego y eso es se valora muchísimo”, sentenció.

Deportes 15/03/2018
DSC_0052

Tras lograr un triunfo importantísimo frente a San Martín de Corrientes, rival que llegó a Salta como escolta del líder San Lorenzo, Gabriel Mikulas, interno de “Los Infernales”, señaló que el Estadio Delmi se convirtió en un “Cementerio de elefantes”, por la jerarquía de los rivales a los que vencieron en los últimos cinco partidos de local.

El interno cordobés destacó lo conseguido por el plantel salteño en casa donde el público también jugó su rol importante. “La fortaleza que hemos creado en el Delmi es importante. El apoyo de la gente nos ayuda a crecer en nuestro juego y eso es se valora muchísimo”, sentenció.

Respecto a la gira que se viene, el pivote cordobés remarcó: “El desafío es repetir afuera lo que venimos haciendo de local. Hay tres oportunidades y tenemos que ir con la mentalidad con la que jugamos acá, y no caernos abajo como nos pasó en Córdoba”, expresó.

Los Infernales se alistarán mañana para encarar la gira por Corrientes y Formosa. El domingo visitarán a Regatas; al día siguiente a San Martín y el miércoles próximo a La Unión de Formosa.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día