Conducía una camioneta municipal borracho y embistió a un ciclista

La víctima, un hombre mayor de 50 años, fue trasladada en código rojo. El accidente ocurrió en Campo Quijano esta mañana.

Accidente 18/03/2018
accidente. campo quijano
El conductor del vehículo oficial fue identificado como Walter Casimiro. Foto: La Llave del Portal

La Llave del Portal/ La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido pasadas las 11 de hoy en la localidad de Campo Quijano, donde un hombre identificado como Ciríaco Mamani, fue embestido cuando caminaba junto a su bicicleta por una camioneta de la Municipalidad de Tolar Grande. 

Según los datos recogidos, la camioneta embistió a Mamaní y lo arrastró por aproximadamente 20 metros en la intersección de avenida 9 de Julio y calle Ingeniero Maury. Producto del siniestro, la víctima fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. En tanto, el conductor fue identificado como Walter Casimiro. Tenía una graduación alcohólica en sangre de 3,07º, por lo que fue detenido y será imputado por el hecho en las próximas horas. 

Según el testimonio de vecinos, Casimiro manejaba totalmente borracho y semidormido. Incluso, mientras se hacían los peritajes del accidente, dormía en el patrullero. Testigos del siniestro también afirmaron que Mamaní se disponía a cruzar la calle cuando el conductor de Tolar Grande venía a gran velocidad doblando la esquina. "Dobló mal y lo chocó de frente, lo hizo volar y al caer el hombre lo arrastró", fue lo que dijo una testigo a este medio. 

accidente campo quijano 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día