Pedroza denunció al abogado que impugnó su designación en la Cooperadora Asistencial

Realizó su descargo contra Daniel Olguín quien lo acuso de no conducir de manera correcta su vida privada y profesional. Además, Santiago Pedroza, indicó que todo se trata de una "operación política".

Sociedad 20/03/2018

La designación de Santiago Pedroza para que ocupara un lugar ad honorem en el Directorio de la Cooperadora Asistencial, se conoció la semana pasada. Ante este nombramiento, el letrado se mostró agradecido: “Es un gran compromiso, no mediremos esfuerzo”, sostuvo, a la vez que aclaró que seguirá ejecutando su profesión.

A esta designación, se le sumó la impugnación de Daniel Olguín, ex miembro de la Cooperadora Asistencial.  “Ver a esta persona que no tiene las cualidades para ser nombrado en ese cargo me parece un despropósito total, porque la ciudadanía no merece este tipo de personajes”, disparó Olguín por FM Aries.

Por esto es que Santiago Pedroza, en diálogo con InformateSalta, explicó que en primer lugar no conoce al abogado Olguín. "No tengo trato y desconozco por qué motivo se metió con mi vida personal dañando mi moral y la de mi familia, haciendo pública una denuncia de violencia de género que hoy está a un paso de quedar desestimada" explicó Pedroza.

denuncia3

“Fui y busqué la documentación de esta denuncia de violencia de género, saque fotocopia del Expediente donde surge claramente como la denuncia ha sido rectificada, fueron aclarados los hechos. Además existe un video del 911 agregado a la causa donde se ve claramente que el hecho nunca sucedió. Yo sigo con mi mujer” manifestó.

camara911

Además, el letrado anticipó a InformateSalta que ya hizo una denuncia penal por calumnias e injurias contra su colega Daniel Olguín y además inició acciones ante el Colegio de Abogados.

“Yo ya inicié acciones contra el Dr. Olguín en el Colegio de Abogados como también lo he denunciado penalmente por el artículo 110 del Código Penal, siento que ha caído en el delito de calumnia e injurias, se ha metido con mis cuestiones personales” especificó. 

Pedroza, también, consultado por su relación con el  doctor Daniel Olguín, aclaró: No sé quién es, pero si te aseguro que voy a continuar con las acciones legales hasta las últimas consecuencias. No tengo ni amistad ni enemistad ni nada por el estilo. Es una operación política” sostuvo. 

denuncia2
 

Por último, Santiago Pedroza aseguró que ante el pedido de impugnación, supuestamente solicitado por el doctor Daniel Olguín, el Intendente le pidió que explicara la situación y todo quedó sumamente aclarado con la presentación de la documentación que extrajo de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día