Internaron a José María Aguilar, ex presidente de River

Ingresó por un problema psiquiátrico a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Deportes 17/04/2018
jose maria aguilar

José María Aguilar se encuentra internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El ex presidente de River sufrió una crisis hace cuatro días y desde ese momento permanece con cuidados médicos, confirmó Olé

Aguilar fue presidente de River desde el 2001 hasta el 2009. Luego nunca más volvió a participar de la política del club. Desde su entorno informaron que Aguilar está mejorando.

De acuerdo al portal Infobae, durante nueve años poco se supo sobre la vida de quien fuera el máximo directivo del Millonario a lo largo de casi una década. Su imagen apenas se vio con algunas fotos "robadas" por hinchas que lo cruzaron realizando la escasa actividad social que ostentó luego de su partida del club. 

A los 57 años, quedó señalado como uno de los principales artífices del descenso de River, a pesar de que tal hecho se consumó bajo la administración de Daniel Passarrella. También quedó señalado por diversos problemas económicos y la muerte del hincha Gonzalo Acro, ocurrida bajo su gestión en 2007. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día