Continúan los festejos por los 15 años del Salón Auditorium

Este año, el festejo de “Los 15 abriles”, organizado por su directora Ana María Parodi, viene ofreciendo una intensa agenda de teatro, danza y música. Te presentamos las actividades de este fin de semana.

Cultura 20/04/2018
15abriles

El Ciclo “Los 15 abriles” pretende celebrar un nuevo aniversario de uno de los espacios consagrados a las expresiones artísticas. El salón que funciona desde el año 2003 en Belgrano 1349, organizó una nutrida agenda de actividades que se vienen desarrollando desde el 6 de abril y que se extenderán hasta el mes de mayo, para culminar con la entrega de los Premios Victoria

Este fin de semana, la programación ofrece música, a cargo de Carlos Fernando Vargas, y teatro, con las obras “Padre Pedro” y “Juana Azurduy, una revolución inconclusa”. 

La primera cita será esta noche, viernes 20 de abril, para presenciar el recital folclórico “Tierra de canciones” a cargo de Carlos Fernando Vargas, quien estará acompañado por Mariana Carrizo, Balbina Ramos, Leo Goldstein, Diego Leon, Matías Saluzzi, entre otros artistas. 

En tanto, sábado y domingo, serán para disfrutar de las artes escénicas. Los primeros en subir a las tablas, será la gente del Grupo NN, que repodrá la obra “Padre Pedro”, de José I. Serrlunga bajo las interpretaciones de Alejandro Vieyra y Juan Carlos Sarapura, con la dirección de Nena Córdoba. 

La obra cuenta una historia intensa. Violencia de género, hipocresía, abusos y maltratos mutuos. ¿Por qué la Iglesia manipula con la fe? ¿Por qué nos rendimos ante la violencia y la justificamos? 

Finalmente, el domingo 21 de abril, a las 20 hs, la actriz Marisa Ruiz se pondrá en la piel de “Juana Azurduy, una revolución inconclusa”.  La obra es de Violeta Herrera y le acerca al espectador una Juana Azurduy durante su vejez y cuenta sus hazañas como una de las protagonistas de la revolución independista.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día