Alarma en Güemes: Intentaron secuestrar a una niña

La madre de la damnificada denunció que fue amenazada con un arma de fuego para que entregara a la menor. El principal sospechoso, de 27 años, fue detenido. El sujeto se desplazaba en un automóvil gol blanco sin patente. Escuchá el audio.

Policiales 26/04/2018
intento

Una mujer de General Güemes denunció que en horas de la mañana se desplazaba en motocicleta junto a su hija por calle Rafael de Obligado cuando fue interceptada por un vehículo donde personas desconocidas tras amenazarla con un arma de fuego exigieron que entregara a su hija.

Ante la urgencia, la damnificada solicitó auxilio a vivía voz, retirándose los causantes del lugar, sin lograr su cometido. Horas más tarde, con las características aportadas, personal de la Brigada de Investigaciones junto a efectivos de la localidad detuvieron al causante.

Se trataba de un hombre de 27 años, quien según los vecinos, se desplazaba en un automóvil Volkswagen Gol blanco, sin patente. La investigación continúa a cargo de la fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

Escuchá el audio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día