Juicio a Gaspar Cinco: “Cuando declare se sabrá lo que vi y viví con ella”

Sostuvo el imputado en una de las pericias psicológicas. Profesionales a cargo de la pericia psicológica y psiquiátrica al acusado declaran frente al juez Longarte, por la muerte de Alejandra y Amir Parraga.

Justicia 02/05/2018

En estos momentos se lleva adelante la sexta jornada de juicio contra Franco Gaspar Cinco, acusado de matar a su novia Alejandra Parraga y al hijo de ella Amir, dándoles bajo engaños cianuro. Peritos a cargo del análisis de su personalidad contaron que dijo: “Cuando declare se sabrá lo que vi y viví con ella”.

Explicaron que durante la entrevista Gaspar dijo no sentirse protagonista de lo que ocurrió, y que dio detalles precisos de la ubicación del lugar del hecho. Aclararon que su actitud demostró frialdad, sin remordimientos.

Detectaron que se trata de una persona mendaz, es decir mentirosa. Lo señalaron como una persona que cosifica a los demás y toma decisiones por ellos que “hace y hace hacer”. Que manipula y utiliza armas de seducción con incapacidad de establecer relaciones a largo plazo.

Juicio

Pericia bioquímica

Ante el juez declaró un bioquímico toxicólogo  encargado  de realizar las pericias vinculadas al hallazgo de cianuro en la casa de los Parraga y en los cuerpos de las víctimas. Contó que dentro de la botella de la que bebieron Alejandra y Amir se detectó la presencia de ácido cianhídrico, también en el contenido gástrico de las víctimas.

Dijo que el ácido fue ingerido oralmente y que disuelto en agua libera un gas sin olor perceptible o asimilable a almendras amargas. 

En minutos declarará el pescador que salvó a Amir de caer al Dique Cabra Corral el 25 de mayo de 2017. 

alejandra y amir

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día