Llegó a casa y sorprendió a su marido cuando violaba a su hija

La aberrante escena fue denunciada por una vecina de Coronel Juan Solá, en el norte de la provincia. Hace seis meses había llegado con su familia procedente de Formosa. El acusado habría abusado de otro hijo.

Policiales 02/05/2018
Morillo
Coronel Juan Solá

La mujer explicó que decidieron mudarse a esta provincia en busca de nuevos horizontes, y que al llegar decidieron instalarse en un terreno perteneciente a su madre, quien reside Coronel Juan Solá, en el departamento Rivadavia. 

Dada la falta de recursos, la mujer, con su marido y una hija de 12 años, sólo pudieron levantar una pieza precaria, donde residía todo el grupo familiar. El sábado 26 de abril, según supo InformateSalta, la denunciante salió temprano a fin de realizar unos trámites en el hospital, quedando en la vivienda su hija y su pareja. 

Luego de hacer las gestiones del caso, la mujer regresó a su vivienda y se dio con una aberrante escena. Su marido se hallaba en la cama, con los pantalones abajo y encima de su hija, quien lloraba y estaba semidesnuda. 

Ante la presencia de su mujer, el sujeto cesó de abusar de su hija y se marchó de la casa, sin contestar los reclamos de su pareja, quien socorrió a su hija, para luego dirigirse a la dependencia policial, donde denunció a su marido, de 30 años. 

La policía, en tanto, agregó que el sujeto habría abusado de otro hijo menor, de 15 años, cuando la familia residía en Formosa, quien se quedó en esa provincia, puesto que le tenía miedo a su padre, y por ello no quiso viajar a Salta. 

A partir de la denuncia, la policía demoró al sujeto, quien ahora quedó a disposición de la justicia para ser sometido penalmente por el delito de abuso sexual calificado y agravado por el vínculo familiar con la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día