Juicio a Gaspar: “A Amir no lo soporto, no sé si será solo por estos días o por la eternidad”

Fue lo que le dijo sin tapujos Franco Gaspar Cinco a Alejandra por Whatsapp días previos a matarlos dándoles de beber cianuro bajo engaños.

Justicia 03/05/2018
pericia celular
El perito muestra y lee la secuencia de mensajes

En la séptima jornada de juicio en contra de Franco Gaspar Cinco, acusado de matar con cianuro a su novia Alejandra y al hijo de ella Amir, la sala se estremeció ante la lectura de los mensajes de Whatsapp que intercambió el acusado con la víctima días previos al fatal desenlace. “A Amir no lo soporto, no sé si será solo por estos días o por la eternidad”.

El perito a cargo de revisar los celulares de ambos explicó que se extrajeron 3128 hojas de reporte donde únicamente se nombraba a Amir. Las palabras claves fueron el nombre del niño agua bendita y muerte.

A continuación te mostramos algunas secuencias de los diálogos que mantuvieron. Después de esta exposición se espera la declaración del acusado para mañana, último día de audiencias. 

Los recuadros blancos corresponden al celular de Gaspar y los verdes al teléfono de Alejandra. Se trata de la ilustración de sus conversaciones. El primer bloque hace referencia a algún conflicto vivido:

Chat 1

Gaspar le cuenta a Alejandra que visitó a una tarotista que les predijo el futuro

Chat 2

El 4 de junio planifican una salida al monumento y Gaspar hace referencia al agua bendita

Chat 3

La siguiente conversación fue la que mantuvieron el cinco de junio, el día en que madre e hijo bebieron cianuro engañados.

Chat 4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día