Por partida doble, la gastronomía será la protagonista de este fin de semana

Se desarrollará la tercera edición de Norte Fest, el evento que nuclea foods trucks y diversas propuestas gastronómicas al aire libre. También tendrá lugar el 4º Festival de la Pizza Casera y Cerveza Artesanal en Vaqueros.

Cultura 09/05/2018
NF

Todos los paladares están de fiesta, se viene un fin de semana con propuestas gastronómicas ineludibles. Por un lado, el viernes 11 de mayo dará inicio la tercera edición de Norte Fest. El evento, que durante el 2017 innovó la agenda salteña, ofrecerá tres nuevas jornadas para conocer diferentes propuestas gastronómicas totalmente abarcativas: picadas, dulces regionales, variedad de menús para veganos, vegetarianos y celíacos, pizzas, sushi, empanadas, cerveza artesanal y más.

El objetivo que mantiene intacto la organización es combinar las costumbres más tradicionales del norte en la cocina, en la música y en la pintura, fusionándolas con los movimientos artísticos y nuevas tendencias de todos los referentes que formarán parte, en un fin de semana para toda la familia. 

En esta oportunidad, el evento se desarrollará los días 11, 12 y 13 de mayo, en Alto la Loma, a metros de la Rotonda a Grand Bourg.

Vaqueros también tiene su propuesta 

La Capital salteña no será el único punto con atractivos culinarios. A pocos kilómetros del centro, Vaqueros ofrecerá su 4ª Feria de la Pizza y la Cerveza Artesanal. Esta vez, contará con 12 productores cerveceros que desplegarán una carta de  sabores y texturas, para acompañar las pizzas, también artesanales.

Será a partir de las 12 hs. que quedará habilitado el predio del Fortín de Gauchos de Vaqueros, extendiéndose hasta las 12 de la noche. Si bien no se cobrará entrada en el ingreso, se pide la donación de un alimento para donar en las escuelas de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día