Restos de una soldadura habrían causado el incendio en el sanatorio

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, indicó que se realizaban tareas de mantenimiento cuando se produjo la explosión y el foco ígneo en la zona de la terapia de la clínica

Policiales 19/05/2018
incendio 2

Fm Aries/ Pasadas las 14 horas de este viernes, Policía de la Provincia recibió el alerta de un incendio en Sanatorio El Carmen, ubicado en el micro centro de la ciudad. Hasta hace unas horas, una falla en el aire acondicionado habría producido la explosión de un tubo de oxígeno, lo que generó el fuego en el área de quirófanos.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Guemes”, Walter Chávez, sostuvo que antes de que se desatara la siniestralidad, operarios habrían estado realizando tareas de mantenimiento con soldadura, sin ningún tipo de precaución para evitar lo sucedido.

Así mismo, Chávez destacó la labor de los bomberos, dado que rápidamente lograron extinguir el fuego antes de que se propagara a los pisos superiores. Además indicó que tuvieron un inconveniente con una persona obesa, a la cual se la resguardó en una zona segura del nosocomio y cuando estaban dadas las condiciones, se lo evacuó al igual que al resto de los pacientes internados.

Finalmente en las próximas horas se va a tener la certeza de lo que originó el foco ígneo en el primer piso de la clínica privada.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día