Macri vuelve a Salta para reunirse con gobernadores del norte

El presidente de la Nación se reunirá la próxima semana en Cachi con los mandatarios del NOA. Seguirían tratando temas vinculados al Acuerdo Nacional. Se prevé que varios ministros del Gabinete asistan a la cumbre en nuestra provincia.

Política 22/05/2018
macri salta

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, volverá a visitar la provincia de Salta en los próximos días, con el objetivo de tener una cumbre con los gobernadores de la región norte del país, dentro del marco de reuniones que está manteniendo con los mandatarios.

InformateSalta pudo confirmar que el presidente arribará a la localidad de Cachi en la próxima semana. Allí se reunirá con el gobernador Juan Manuel Urtubey y sus pares del NOA. De este modo, proseguirán los encuentros que Cambiemos está realizando en los últimos días dentro del marco del Gran Acuerdo Nacional.

macri gobernadores

A su vez, está previsto que varios ministros que conforman el Gabinete de la Nación acompañen al primer mandatario en su estadía en la localidad vallista.

Esta será la primera visita que Macri realizará a la provincia en este 2018. Su último paso por Salta fue en el mes de noviembre del 2017, cuando visitó la localidad de Rivadavia Banda Sur para inaugurar una escuela en el paraje Pluma de Pato. "Me gusta estar cerca de ustedes", había manifestado el presidente en exclusiva con InformateSalta.

Cabe destacar que será el segundo encuentro que el gobernador Urtubey tendrá con el presidente en el lapso de dos semanas consecutivas. Ambos dirigentes estuvieron reunidos en la Casa Rosada durante la tarde del lunes 21 de mayo, cuando Urtubey le acercó un proyecto alternativo para frenar el impacto del aumento de tarifas previsto por el gobierno nacional.

macri informatesalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día