El llamativo look de Juliana Awada para celebrar el 25 de Mayo

Sociedad 25 de mayo de 2018
La primera dama se robó las miradas durante los actos oficiales, quien optó por lucir un equipo de dos piezas en tono neutro de etiqueta nacional, destacándose su escarapela glam y clutch 'patrio' con la bandera argentina. ¡Mirá las fotos!
macri wada

En el marco de la conmemoración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo , la primera dama Juliana Awada acompañó al presidente Mauricio Macri al Tedeum en Buenos Aires y fue el centro de las miradas por su look sobrio con guiños patrios.

Según señala el sitio Infobae, por tercer año consecutivo, Juliana volvió apostar por la diseñadora argentina Graciela Zito, respetando el protocolo sin perder su aura personal. "Hace un mes y medio Juliana se acercó a la boutique con una idea clara de lo que buscaba", explicó Zito al medio porteño.

macri wada

El detalle distintivo vino de la mano de la tradición para estas fechas: la escarapela-joya que lució en la solapa de su saco, una pieza que ya se convirtió en su marca registrada. "Un joya realizada de manera artesanal con turquesas y perlas que representan los colores patrios y mostacillas de oro", resaltó el joyero argentino Celedonio Lohidoy, elegido por Máxima Zorreguieta, Kenzo y Hollywood.

El toque final fue su cartera, obra de la diseñadora Charlotte Olympia, con una bandera argentina estampada en el exterior, le brindó a la primera dama ese guiño patrio que la distinguía del resto.

Karina Vilella, directora del Centro Diplomacia, consideró al diario La Nación que la primera dama "estaba protocolarmente impecable, muy distinguida, con los tonos acordes para una Iglesia, sin colores llamativos ni estridentes".

macri awada

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar