Así será la agenda del presidente Mauricio Macri en Salta

El primer mandatario nacional visitará la provincia ésta semana. El jueves mantendrá un encuentro en Cachi con gobernadores de la región, donde discutirán sobre las problemáticas actuales en Argentina. El viernes participará de una reunión de la mesa nacional de Cambiemos.

Política 28/05/2018
macri

Aun no trascendieron los ejes temáticos que de discutirán en la jornada de trabajo que mantendrá el presidente Mauricio Macri con gobernadores del NOA éste jueves en la localidad salteña de Cachi.

Macri llegará en las primeras horas del jueves a nuestra provincia para luego trasladarse hasta Cachi. Allí se reunirá con gobernadores de la región para discutir sobre distintas problemáticas.

Esperamos que sea algo constructivo para consolidar el esquema de un país federal como todos queremos. El objetivo es fortalecer el diálogo federal entre gobernadores y provincias con el gobierno central para discutir maduramente cómo podemos avanzar por una Argentina mejor”, sostuvo a InformateSalta el Ministerio de Derechos Humanos, Gobierno y Justicia, Marcelo López Arias.

Por otro lado, está previsto que Macri asista a la reunión del viernes a la tarde, desde las 14 horas, en el Centro de Convenciones de Limache en donde estarán presentes referentes de Cambiemos a nivel nacional y de la región.

El viernes por la mañana se va a llevar a cabo en Salta Capital la mesa nacional de Cambiemos que está recorriendo el país, encabezada por Humberto Schiavoni; UCR, José Cano y Fernando Sánchez perteneciente a la Coalición Cívica ARI. Martín de los Ríos, representante del partido en Salta, dijo: “Se van a reunir con las mesas provinciales del NOA, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago, Chaco, a lo largo de la mañana del viernes. Al mediodía vamos a confluir en una mesa ampliada donde participará el presidente de la Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día