Piden finalizar las obras de refacción en la Casa de Leguizamón

La concejal Romina Arroyo solicitó que se dé a conocer quién es la empresa adjudicataria, los pliegos de licitación y adjudicación, así como los montos invertidos y origen de los mismos.

Municipal 15/06/2018
casa de leguizamon

A más de 5 años del inicio de los trabajos de refacción en Casa de Leguizamón, emplazada en la esquina de Caseros y Florida, la concejal Romina Arroyo (GSC) solicitó información respecto a las tareas de restauración del inmueble y pidió al Ejecutivo Provincial la finalización de las mismas a la brevedad.

En ese marco, exigió al municipio que se dé a conocer quién es la empresa adjudicataria, los pliegos de licitación y adjudicación, así como los montos invertidos y origen de los mismos.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, Alberto Castillo (PRO), se refirió a los objetivos de la propuesta: “Queremos saber qué se va a hacer, cuál va a ser su destino y también los plazos de finalización porque interfiere en el desarrollo de la ciudad”, lanzó.

Por último, hizo mención al tiempo transcurrido desde el inicio de la obra en el edificio que fue construido en el siglo XIX y declarado Monumento Histórico Nacional. “ Hace más de 5 años que se encuentra cerrado con lonas y chapas obstruyendo el paso de la vereda y en la mitad de la calzada”, criticó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día