¡El partido Argentina- Islandia se disfrutará con pantallas gigantes!

Mañana, desde las 9 en la Plazoleta IV Siglos, los salteños tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades antes del debut de Argentina. También pondrán una pantalla en un supermercado de la zona sur. ¡Todos a alentar!

Deportes 15/06/2018
pantalla gigante

Faltan pocas horas para ver a Leo Messi y al equipo de Sampaoli debutar en la Copa del Mundo, y Salta se prepara para alentar a la Selección Argentina, disfrutando del encuentro deportivo en súper pantallas gigantes que pondrán en la ciudad.

La primera de ellas estará en una mega carpa para 200 personas, que será instalada en un hipermercado ubicado entre avenida Paraguay y Bélgica, con una pantalla de 7 x 4 metros aproximadamente. El evento se realiza con el objetivo de alentar a los jugadores argentinos, por lo que será de entrada libre y gratuita.

Se está armando un domo inflable donde va a haber una pantalla gigante de 7 x 4 metros, donde se va a poder ver el partido en calidad HD. Los hinchas van a estar resguardado, para que la gente esté calefaccionada y pueda ver el partido”, contó Mariano Rosas, uno de los colaboradores del evento.

La segunda se ubicará en la plazoleta IV Siglos, frente a la plaza 9 de Julio, y que será instalada por el Gobierno de la Provincia para palpitar junto a los vecinos el primer encuentro de la selección nacional en Rusia.

La cita es a partir de las 9:00 horas, donde los que se sumen a la propuesta podrán participar de una variada agenda de actividades con juegos, partidos de Fútbol Tenis, sorteos, entre otras. Lo importante será ir y alentar a nuestor jugadores. ¡Vamos Argentina!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día