Choque en la Shell: Fue imputado el conductor pero no quiso declarar

La imputación de Sebastián Alonso Hernán Rodríguez fue por delitos de homicidio culposo calificado de Enzo Camacho de 20 años y lesiones leves culposa de otras tres personas. Asistido por un defensor oficial, el conductor de 35 años, se abstuvo de declarar.

Justicia 21/06/2018
siniestro vial - rotonda shell

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Sebastián Alonso Hernán Rodríguez por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor en perjuicio de Enzo Ismael Camacho y lesiones leves culposas en concurso ideal en perjuicio de Sofía Guadalupe Flores Sergio Alejandro Lizárraga y Diego Martín Manzur.

Rodríguez, conducía el automóvil Renault Symbol que huía de la Policía y en una maniobra imprudente, colisionó a un vehículo dentro de una estación de servicio, provocando lesiones a su conductor, a dos de sus acompañantes y la muerte de un tercer pasajero del auto.

El acusado tras ser dado de alta por las lesiones sufridas, se encuentra detenido y luego de conocer los delitos que se le imputan, se abstuvo de declarar.

siniestro vial - rotonda shell 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día