Tras la denuncia por no respetar a personas con discapacidad, sancionaron a Cinemark

La Secretaria de Defensa al Consumidor inspeccionó el local ubicado en la zona sur de la ciudad y labró actas ante una posible violación a las normas que establecen prioridad de atención para personas de movilidad reducida.

Sociedad 25/06/2018
acta de infraccion a cinemark

Luego que una madre, muy molesta, ante la negativa de empleados de Cinemark, el complejo de cines emplazado en Paseo Salta, en la zona sur de ciudad, de prestarle atención prioritaria a ella y su hijo de 16 años que debe trasladarse en andador, Defensa al Consumidor tomó cartas en el asunto.

A través de las redes sociales, el organismo perteneciente al gobierno provincial informó que el secretario Carlos Morello junto a inspectores visitaron el local y labraron actas de infracción ante una posible violación a las normas que establecen prioridad de atención para personas de movilidad reducida.

acta de infraccion a cinemark2

La denunciante cuestionó que no cuente con boleterías exclusivas para personas con discapacidad, dejó plasmado su enojo en el libro de quejas y se retiró junto al adolescente sin haber podido disfrutar de la película.  

acta de infraccion a cinemark3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día