Con un puñado de jugadores, el “Santo” pone primera

El equipo de Gustavo Módica comenzará mañana la pretemporada en el Fray Honorato Pistoia, con la presencia de solo nueve jugadores. El 2 de agosto se mide frente a Rosario Central en Santa Fe.

Deportes 02/07/2018
juventud

Juventud Antoniana iniciará mañana los entrenamientos en el estadio Fray Honorato Pistoia pensado en su compromiso frente a Rosario Central, que se disputará el próximo 2 de agosto en Santa Fe, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

A un mes del trascendental encuentro, el equipo que dirige Gustavo Módica iniciará los trabajos con la presencia de varios juveniles; Lucas Witte, Nicolás Pérez, Juan Paz y Gabriel Kelly y Franco Olivera, a los que se sumarán los experimentados Juan Cruz Mulieri, Juan Pablo Cárdenas, Juan Antunes y Carlos Ramadán.

Sin nombres rutilantes entre los refuerzos, se destaca la incorporación de un viejo conocido como Guty Ortiz, jugador de la cantera del Santo, que vuelve de jugar en Camioneros. Además también se sumaría el ex Zapla, Jesús Guaymas.

En tanto, Rosario Central ya se encuentra de gira por Costa Rica, donde el sábado jugó un amistoso el sábado y ganó por 3 a 0.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día