Dalma Maradona se burló de cómo ingresó el Kun a la cancha

El divertido comentario de la hija del 10 sobre el ingreso del Kun Agüero a la cancha con la camiseta rota.

Deportes 02/07/2018
amedios

Fanática del fútbol, Dalma Maradona vivió el partido de Argentina contra Francia con mucha expectativa y trasladó su pasión a las redes sociales, espacio virtual en el que no sólo le brindó su apoyo al equipo que comandó Lionel Messi en el Mundial, sino que también hizo una divertida observación sobre la camiseta de Sergio "Kun" Agüero, el papá de su sobrino, Benjamín. 

"Nadie está hablando de algo y yo estoy por enloquecer. Mi mamá no me deja twittearlo, pero vamos... Esperaba mucho más de ustedes, twitteros (perdón Clau)", escribió la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona, con muchos emojis de caritas riendo, sin hacer alusión directa a la remera rota del Kun.  

Sin embargo, una usuaria advirtió su picardía y le comentó: "¿Te referís a la camiseta polémica, con un cuellito dudoso, de un jugador? Jaja". Fue entonces que la joven actriz dejó de jugar al misterio y asintió: "¡Sí, adivinaste!", expresó Dalma, tras llamarle mucho la atención que el Kun salga a la cancha con el cuello de la remera roto. Seguramente fue una clara señal de cómo palpitó el partido desde el banco, hasta que entró a escena y le dio el tercer gol a la Selección. Aunque no alcanzó. 


Mirá las publicaciones:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día