El 9 de julio llega la segunda edición de “La moda recuerda la historia”

Con motivo de celebrarse el próximo lunes el Día de la Independencia, se realizará en la Casona de Castañares un desfile de diseñadores salteños, exposición de emprendedores y de gastronomía regional y un gran espectáculo folclórico.

Cultura 04/07/2018 Noelia Pandolfi Noelia Pandolfi
La Moda recuerda la Historia

Organizado por la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, junto a la Subsecretaría de Coordinación General de Museos, el lunes 9 de julio, con motivo de celebrarse los 202 años de la Independencia Argentina, se llevará a cabo en la Casona de Castañares la segunda edición de “La Moda recuerda la Historia”.

En la jornada, habrá exposición de emprendedores y de gastronomía regional, muestras de innovación de productos y un gran espectáculo folclórico. 

La actividad, que se extenderá de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita, cerrará con un importante desfile de diseñadores salteños que mostrarán las marcas producidas en la ciudad.

“La Moda recuerda la Historia” pondrá en la pasarela más de 40 modelos que lucirán prendas confeccionadas por seis diseñadoras salteñas con diferentes estilos regionales, autóctonos, urbanos y otros inspirados en artistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día