Neymar pasó una increíble cantidad de tiempo en el suelo "dolorido"

El crack brasileño está siendo muy cuestionado por todo el ambiente del fútbol por su exageración tras cada falta que recibe.

Deportes 05/07/2018
amedios

La figura de la selección brasileña está teniendo un gran rendimiento en la Copa del Mundo. Sin embargo, el jugador del PSG francés, es blanco de críticas de todos los sectores por sus exageradas reacciones al recibir infracciones.

El diario de Francia RTS Sports, realizó un estudio que arrojó la impactante cantidad de tiempo que estuvo el juego detenido durante el Mundial por supuestas faltas y molestias de Neymar.

Si bien el crack paulista es el jugador que más faltas recibió en todo el torneo, el problema de sus colegas radica en la exageración y sobreactuación del atacante ante cada roce.

egún el estudio, Neymar demoró el juego durante 14 minutos permaneciendo "dolorido" en el suelo. El número parece pequeño, pero es importante, teniendo en cuenta que un jugador lesionado hace que se pierda alrededor de un minuto de juego.

El astro brasileño ha provocado una catarata de memes y videos mofándose de sus actuaciones, pero a él poco parece importarle.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día