La Chancha dijo que se va en diciembre

Leandro Zárate dijo en las radios salteñas que se acabará el ciclo en Gimnasia y Tiro cuando finalice el torneo. Según sus propias declaraciones no soporta las cosas que pasaron en la cancha y en el vestuario. Los dirigentes de Gimnasia no dejarán que se vaya.

Deportes 08/10/2014

El goleador dijo en Rumbo Deportivo que su ciclo en Gimnasia y Tiro tiene fecha de vencimiento ya que piensa dejar el club a fines de esta temporada independientemente de un ascenso o no.

El jugador incluso pidió a Luis Rueda dejar de ser el capitán y en la entrevista marcó que "No me faltaron ganas de agarrarme a trompadas en el vestuario... pero soy profesional y vivo de esto por eso no voy a hacer una locura".

En Radio 10, el delantero siguió con el tema diciendo: "Hay algunos compañeros que me tienen los huevos inflados", y "No soy mala leche pero sucedieron cosas dentro del campo de juego y dentro del vestuario. Si dicen que Zarate es un problema entonces me voy pero las cosas las dije de frente porque soy así", dijo el delantero en la mesa deportiva.

Los jugadores con los que habría tenido problemas serían Gastón Valente e Ignacio Ameli -dos refuerzos que trajo directamente Salvador Ragusa-, quienes habrían hablado detras del capitán y alguien le contó a la Chancha por lo que explotó tras la práctica que se realizó hoy en dos tandas (primero lo hicieron los delanteros y volantes ofensivos; para luego practicar los defensores y volantes defensivos).

Después de su tour radial, Leandro Zárate habló con Juan Pablo Parentis, presidente de la subcomisión de fútbol. En contacto con Realidad Deportiva, la Chancha aclaró: "Hable con Juan Pablo Parenttis para rescindir contrato y me dijo que 'ni en pedo'. Parenttis me dijo 'estamos pensando en renovar y vos queres rescindir'...", de esta manera dejó en claro la posición del club con respecto a Leandro Zárate quien tiene contrato hasta junio de 2015.

Está claro que el hierro caliente que agarró Luis Rueda está en aumento de temperatura, y ahora deberá intervenir en el vestuario directamente sin descartar que vuelen algunas cabezas.

"Yo no creo que se saquen 20 personas por uno... por eso tengo pensado irme en diciembre", dijo Zárate, pero para la dirigencia no es un problema sacar a todo el plantel y que Rueda haga un trabajo para coronar al goleador quien hasta este momento le dejó 30 gritos de alegría al club.

Fuente: Sportmedia Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día