Charly García lo hizo de nuevo: se reencontró con los cordobeses y no defraudó

Luego de agotar las entradas en menos de diez minutos y de anunciar una nueva fecha para el próximo lunes 30 de julio, Charly García volvió a encontrarse con el público cordobés. Noche de emociones fuertes para el músico y sus fans. Mirá los mejores momentos del show.

Espectáculos 26/07/2018
charly

Charly García convocó a 3200 fanáticos en la Plaza de la Música, en Córdoba. Había varias generaciones que esperaban por él. Por una parte, los adultos que siempre lo siguieron a sol y a sombra. Por el otro lado, los jóvenes que crecieron escuchando los discos que ponían sus padres.

A pura emoción, el músico se reencontró con los cordobeses y les agradeció por la cálida velada de dos horas. Recordemos que esta no será su única fecha, ya que los cordobeses tendrán su revancha en la segunda función prevista para el lunes 30 de julio.

En su espectáculo "La Torre de Tesla", Charly repasó distintos momentos de su trayectoria y algunas canciones de Random, su último disco. El furor se suma a sus presentaciones de febrero, en el Teatro Coliseo, y de abril, en el Gran Rex. Para ambos shows, las entradas se agotaron en minutos.

Los 90 minutos del show no alcanzaron y, cuando el hombre del oído absoluto se despidió con "Demoliendo hoteles", muchos siguieron coreando sus temas. Charly se quedará una semana en esta ciudad; llegó el domingo para "adaptarse", probó sonido el martes a la tarde y esperará aquí la segunda presentación, el lunes próximo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día