Carnaval en pleno agosto, junto a Los Tekis

En el mes de la Pachamama, el grupo jujeño llega al Teatro Provincial para iniciar oficialmente en nuestra provincia la gira con motivo del lanzamiento del CD y DVD "El carnaval de Los Tekis". Además estrenarán un video clip con Luciano Pereyra "Te pido en agosto". ¡Sumate a nuestro sorteo!

Cultura 31/07/2018
Tapa CD DVD Carnaval de Los Tekis

“Para no romper la cábala de los últimos discos, vinimos a Salta a largar la gira”, dicen Los Tekis en relación a su próxima presentación. Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones en todo el país y consolidándose como una de las bandas más importantes de Argentina y de mayor proyección latinoamericana; Los Tekis presentan su nuevo disco en Vivo. 

Un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4K, las noches únicas del mayor Carnaval del País, el jujeño. En el desarrollo de cuatro largas jornadas realizadas durante la tarde y la noche, Los Tekis brindaron su show pleno para un total de 100.000 personas,  un récord que, con excepción del Festival de Cosquín o Jesús María, no tiene precedentes en la Argentina. 

Los mejores temas de Los Tekis al calor del vivo y del carnaval del NOA, una selección que incluye algunos de los mayores temas del folklore y del rock argentino: “Soy soltero”, “Te pido en agosto” y “Hasta el otro carnaval” se entrelazan con “Llorar, Llorar, Llorar”, “El humahuaqueño” o “Yo Tomo”. 

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea (Fila 1 a la 15) $700 y $ 600 (16 a 25), Palco $550, Pullman $500 y Super pullman $400.

 Además, te invitamos a tentar a la suerte mediante nuestro sorteo de entradas:

Sorteo

Carnaval en pleno agosto, junto a Los Tekis

En el mes de la Pachamama, el grupo jujeño llega al Teatro Provincial para iniciar oficialmente en nuestra provincia la gira con motivo del lanzamiento del CD y DVD "El carnaval de Los Tekis". ¡Sumate a este sorteo exclusivo de InformateSalta!

Participar

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día