


Brutal reacción contra ladrones: aceleró sin miedo y los aplastó
Uno de los delincuentes murió y el otro quedó gravemente herido. El automovilista fue arrestado por la Policía.
Nacional02/08/2018
El hombre estaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux, aparcado en una calle de la urbanización La Trigaleña, en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo. Eran las 10 de la mañana del lunes cuando lo sorprendieron dos delincuentes en una moto.
Los ladrones le sacaron dinero y algunas pertenencias. Luego huyeron a toda velocidad. El conductor no dudó un segundo. Inmediatamente, empezó a seguirlos. La persecución culminó de manera trágica. El automovilista los embistió y luego aceleró hasta aplastarlos contra la pared de una casa.
Uno de los delincuentes, identificado como Franklin Barrios, murió en el acto, según informó el periodista Heberlizeth Gonzáles en su cuenta de Twitter. El otro quedó en estado crítico.
El conductor de la camioneta fue arrestado horas más tarde.








Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo






Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






