Pondrán a funcionar nuevos semáforos en la ciudad de Salta

La puesta en funcionamiento se desarrolla dentro del Plan de Movilidad de la Municipalidad. El primero de los semáforos que comenzará a funcionar se ubicará en Alvarado y Gorriti.

Municipal 02/08/2018
semáforos

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un nuevo semáforo en la ciudad, en una de las esquinas con un alto grado de siniestralidad de acuerdo al mapa de seguridad vial, en el marco del Plan de Movilidad que la comuna lleva adelante.

Dicho semáforo se ubica en la esquina de las calles Alvarado y Gorriti. Actualmente, está en estado intermitente, etapa de prueba para que peatones y conductores distingan y se adapten a esta incorporación.

"Se prevé quede en funcionamiento la semana que viene, bajo la atención de inspectores de tránsito para la prevención de accidentes”, expresó el subsecretario de Tránsito Municipal, Juan Carlos Garrido.  

Asimismo, este lunes se pondrá en funcionamiento el semáforo peatonal de avenida Ex Combatientes de Malvinas con la asistencia de inspectores de tránsito para prevenir accidentes. Los trabajos continuarán en los próximos días con el inicio de la obra de colocación de semáforos en Mitre y Leguizamón, entre otros puntos estratégicos.

semáforos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día