Diego Cuellar pasará por Salta para traer su trabajo "Monte & Rock"

El trabajo discográfico está compuesto de 16 temas folclóricos, interpretados por las voces más representativas del rock. Una propuesta que busca mostrar que la música es la misma, y solo necesita pasión.

Cultura 11/08/2018
cuellar

El músico percusionista Diego Cuellar vendrá a Salta este martes para acercarnos su más reciente trabajo, el cual vio la luz el mes pasado tras un largo esfuerzo: se trata de “Monte & Rock”.

Se trata de un disco que trae los sonidos clásicos del folclore argento en las voces vivas de los mas conocidos cantantes de Rock. Será un total de 16 los temas folclóricos interpretados por las más representativas voces del rock y, como bonus, dos canciones interpretadas por artistas folclóricos.

El CD fue grabado y editado entre los meses de abril del 2016 a julio de 2017. Esta producción independiente nos revive el concepto de que la música es una y solo se necesita pasión y amor por este arte universal para interpretarlo. Bombo, guitarra, cajón, piano y violín fueron suficientes para lograr el sonido puro y claro de nuestro folclore.

cuellar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día