El narco boliviano atrapado en el Norte era buscado desde el 2015

Antonio Castillo fue interceptado por las Fuerzas de Seguridad Argentinas. Era un importante proveedor de cocaína en la zona de Bermejo (Bolivia) y en Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal.

Justicia 13/08/2018
Profugo 3

Tras una investigación impulsada por la Fiscalía Federal de Orán, lograron detener a un narco acusado de proveer drogas en el norte salteño. Se trata de Antonio Castillo, más conocido como “Toño”. Estaba en el vecino país de Bolivia.

Gendarmería Nacional colaboró con la búsqueda y captura tras años de investigaciones. Con un pedido de captura internacional ya fue trasladado hacia la ciudad norteña de Orán.

Profugo 4

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Oran", luego de llevar a cabo tareas investigativas y con la firme certeza de que estaba en territorio boliviano mantuvieron una reunión de coordinación con personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotrafico (FELCN) Unidad Bermejo de la Policía Nacional de Bolivia a fin de localizar a un hombre vinculado con diversos operativos donde Gendarmería Nacional y otras Fuerzas habían decomisado estupefacientes.

El ciudadano de nacionalidad boliviana (además nacionalizado argentino) era un importante proveedor de cocaína en la zona de Bermejo (Bolivia) y en las localidades de Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal (Salta) como así también en otras provincias del país. Abastecía de drogas a diferentes bandas. Era buscado desde el 2015.

 Profugo 2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día