Enojo: Por culpa del bloqueo de remises, los salteños se perdieron por el centro capitalino

Por las redes sociales, los vecinos de la ciudad se mostraron enojados por la interrupción del tránsito que realizan remises en Av. San Martín. Desorientados y perdidos, todos claman por saber cuándo se levanta el corte. Mucho malestar.

Sociedad 23/08/2018
bloqueo remiseros - parada

A las 19 horas de este jueves, la manifestación que están realizando la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta cumplió más de siete horas desde que cortaron la circulación vial en avenida San Martín, lo cual generó un desvío total de los colectivos y el enojo de los salteños.

A través de las redes sociales, los vecinos de la capital expresaron su malestar y rechazo a la medida de fuerza que están realizando los remises, sobre todo en las complicaciones que generaron, como ser el desvío de todos los corredores del transporte urbano de pasajeros, como los problemas que hubo para tomar las unidades y moverse por la ciudad.

La principal pregunta que circuló en las redes durante toda la tarde fue ¿cuándo se levanta el corte de av. San Martín?, un interrogante que nadie sabía responder, dado que la medida no se levantó, pese al paso del tiempo.

Otras de las preguntas que se hacían los usuarios eran respecto a las ubicaciones de los colectivos de Saeta. Dónde tomar tal unidad, en qué calle pasaban los corredores, dónde se estaban haciendo los desvíos, son algunos ejemplos de cómo esta medida desorientó a la gente.

1
2

3

5


 



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día