Talento local en la sexta fecha del Ciclo de Música Independiente

Esta noche, MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta) presentará la sexta fecha de su noveno Ciclo de Música Independiente junto a Juan de la Cruz y La Burundanga. Será en la La Ventolera, ubicada en O´Higgins 585, desde las 22:30 horas.

Cultura 24/08/2018
Ciclo MIAS 6x9

Esta noche se llevará a cabo la sexta fecha del 9º Ciclo de Música Independiente de MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta) en la  La Ventolera, espacio de arte, ubicada en O´Higgins 585, desde las 22:30 horas. 

En esta ocasión se presentarán Juan de la Cruz y La Burundanga, ofreciéndonos repertorio latinoamericano. 

Juan de la Cruz: músico, o asistente técnico de teatro y música, o estudiante de música. A veces toca la guitarra, a veces percusión, a veces esboza un canto...a veces no toca nada y se lee un libro, recorriendo siempre el sinuoso camino de la incertidumbre. En ese vaivén ha compartido con músicxs y trabajadorxs del arte local, de lo que destaca aleatoriamente haber formado un proyecto a dos guitarras junto a José Burgos, haber participado de la etérea banda “Saudade” junto a Patricio Rosales y Diego Villaroel, y formar parte en la actualidad del grupo que lleva adelante de manera colectiva el espacio “La Ventolera”.

En esta ocasión, abordará obras para guitarra solista y canciones compartidas con Emiliano del Alba y Cecilia Espinoza del repertorio latinoamericano. 

La Burundanga -Música Rioplatense: Emiliano del Alba (guitarra y voz) y Cecilia Espinosa (tambor y voz), les invitan a navegar por el Río de la Plata en un repertorio que juega entre reversiones de candombes, murgas, milongas y tangos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día