El puente que une dos barrios fue escenario de una nueva pelea de patotas
Grupos antagónicos de los barrios Progreso y Santa Lucía se enfrentaron a pedradas durante la tarde de hoy. Por la situación, intervino personal de Infantería, se detuvo a una persona. No hubo heridos pero si móviles policiales dañados.
Policiales06/09/2018Alrededor de las 16 horas, en el puente que une los barrios Progreso y Santa Lucía, zona suroeste de la ciudad, se desató una feroz pelea entre grupos antagónicos. Hecho que fue confirmado a DNI en Radio Salta por el jefe de Prensa de la Policía, Miguel Velardez, quien contó que tuvo que tomar intervención personal de Infantería.
Las patotas se enfrentaron a pedradas pero la situación pudo ser controlada por los efectivos policiales, dando como resultado un detenido y la agresión a móviles policiales. "No se registraron heridos, se pudo resolver el desorden en la zona", dijo.
El oficial mencionó que la zona donde intervino la policía favorece al escape de los jóvenes que integran los grupos antagónicos y ocasionan los disturbios en el puente que conecta a Barrio Progreso y Santa Lucía.