El ministro Sileoni con nutrida agenda en Salta

El ministro de Educación de la Nación, inició esta mañana sus actividades en un encuentro regional orientativo, luego entregará dos aulas móviles a la Provincia e inaugurará una sala de nivel inicial.

Gobierno 25/09/2014

Desde las 10 se realiza el Primer Encuentro Regional del NOA sobre la Guía Federal de Orientación para la Intervención Educativa ante situaciones complejas de la vida escolar. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta y contará con la participación del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Roberto Dib Ashur.

A las 11, en el marco de la Muestra de Talleres y Cursos de Formación Profesional que se desarrolla en plaza España, Sileoni y Dib Ashur estarán en la apertura oficial de la actividad

Además la Provincia recibirá dos nuevas aulas-taller móviles. Se trata de un rodado donde se dictarán cursos y talleres de formación para el trabajo.

A las 14, el ministro Sileoni y su par provincial Roberto Dib Ashur, pondrán en funcionamiento en Nivel Inicial de la Escuela Nº 4449 Gabriela Toranzos de Peretti. La institución está ubicada sobre ruta nacional 68, en el paraje La Falda, Cerrillos.
 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día