San Lorenzo optimizará el servicio de agua potable

El gobierno provincial informó que se instalará un nuevo sistema de captación de agua que aumentará el caudal en la villa veraniega. La primera etapa requerirá una inversión de 20 millones pesos.

Municipal 23/09/2014

El gobierno provincial anunció que se realizarán importantes obras para optimizar el servicio de agua potable en el municipio de San Lorenzo.

Los trabajos incluirán la construcción de un acueducto principal que recorrerá el camino de Lesser hasta encontrar la ruta provincial Nº 28, y una nueva toma en los drenes de captación de agua del subálveo en el Río Lesser.

Los residentes de la villa veraniega manifestaron su satisfacción ante la noticia ya que la falta de agua en la zona era una problemática recurrente en la localidad desde hace varias décadas.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia detalló que la primera etapa requerirá una inversión cercana de 20 millones de pesos. Además anunció que mañana se realizará el acto de apertura de sobres.El encuentro será a las 10 horas y contará con la presencia del secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes, del director de Aguas del Norte, Roque Mascarello y del intendente de San Lorenzo Federico Parra.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día