Sorprendió una reunión entre Miguel Isa y dos referentes del PRO

El diputado del PRO, Andrés Suriani, publicó en Facebook una foto junto al concejal del mismo partido, Alberto Castillo, y el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa. ¿De qué hablaron?

Política 04/10/2018
miguel Isa suriani castillo

La foto sorprendió ya que Isa está en campaña como candidato a gobernador, y el PRO en Salta integra otro frente electoral, el que llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia y lo promovería a la gobernación.

Suriani aseguró a Nova Salta que tras conocerse la imagen mucha gente lo criticó, cuando en realidad “deberían ser más abiertos y democráticos puesto que uno en la política tiene que dialogar con todos los sectores”.

Explicó que se trató de “un encuentro casual y productivo para hablar de Salta, con Miguel Isa, vicegobernador”.

El diputado del PRO amplió diciendo que fue una reunión distendida, que muestra la posibilidad de un diálogo que es positivo entre un vicegobernador, un diputado y un concejal.

miguel Isa suriani castillo

Agregó que se sorprende por el escándalo que puede generar una imagen y que le parecieron extremistas las reacciones de la gente ante la misma.

Por último, manifestó a NOVA que “la política es muy dinámica y al final fíjate una foto las complicaciones que puede traer, ya que mucha gente lo ha tomado a mal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día