Otro duro golpe sacude a la familia del "Potro" Rodrigo

Ulises Bueno escribió un conmovedor mensaje en las redes.

Medios 08/10/2018
_MG_1103

Otro duro golpe sacude a la familia de Rodrigo Bueno. Es que, a pocas semanas del fallecimiento de Stéfano, el hijo recién nacido de una de las primas hermanas del cantante, ahora se conoció la triste noticia de la muerte de la tía Telu, la hermana de Beatriz Olave.

En medio de la polémica desatada por el estreno de la película El Potro, lo mejor del amor, Ulises Bueno ya había dado indicios en las redes sociales de la delicada salud de su tía materna, a quien él quería como una segunda madre.

Sin embargo, nadie espera el final de un ser querido y al igual que las propias hijas de Telu (por Magalí y Romina Olave), el hermano menor de "El Potro" conservó hasta último momento las esperanzas de que su tía se recuperara, cosa que no sucedió.

"Más que tía, nuestra segunda mamá, quien ha estado al lado nuestro todo el tiempo en las buenas y en las malas. Una mujer con ovarios de acero que nos ha defendido desde chiquitos a todos. Toda la fuerza del mundo que vos podés. Te amo gorda", había expresado el músico en su cuenta de Instagram este último viernes.

Pero la mujer, quien padecía Alzheimer y estaba internada en coma inducido, según informó Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos (América, sábados a las 19.50), finalmente falleció este fin de semana.

La trágica noticia fue confirmada por Alberto Campos, ex esposo de la mujer, al medio radial cordobés Cadena 3, donde el ex cuñado de Betty aseguró que la madre de sus hijas "estaba sufriendo mucho" porque su salud se encontraba "muy deteriorada".

"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente. Estaba muy descompensada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", indicó Campos al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!!!

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

En tanto, este sábado Ulises también habló de la muerte de su tía. "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste. Te amo y te voy a extrañar!!!", escribió el ídolo cordobés junto a una imagen abrazado a Telu.


Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día